viernes, 23 de diciembre de 2011

Cristina


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que añadir a las palabras de la "oyente" radiofónica.
Respecto a los "cotorras" que llevan el "cotarro", sobran las palabras (las suyas).

La prepotencia es entre viejuna, ignorante y atrevida, y no se pone en el lugar de otro sino por encima y a los únicos fines de aplastar.

Buenas Fiestas !
(ana)

franjose dijo...

Huyendo de tópicos y para quienes sientan estas fiestas guiados por el corazón y la fe dejando a un lado ese "espíritu navideño" que nos propone nuestra sociedad de consumo como verdadero exponente de felicidad yo por mi parte (que no soy muy dado a celebraciones aparte de ateo) solo deseo en estos momentos que todo aquel que profese cualquier religión en la cual se ensalce el nacimiento de Jesús lo goze en la medida en la que su Fe se lo permita.

Tambien a desearles todo el goze a tod@s aquell@s que aprovechan estas fechas para reunirse o estar mas tiempo con sus seres queridos.

Para todo lo demás Master Cart....

Anónimo dijo...

Pues Jesús era un indignado. Y pedía "peras al olmo" (se quejaba de que una higuera no tuviera higos en verano antes del calentamiento planetario. Un avanzado) . Si tuvo éxito, diga lo que diga la propaganda oficial, es porque nació en un pesebre y no le gustaban los usureros ni los mandamases y montó un movimiento revolucionario de masas, solidario (para qué quieres dos abrigos, samaritano !) que no tenía a la cabeza Goldman boys sino pescadores y otras gentes de llegar justo a final de mes (o sin Master Card).
También está Spartakus, Rosa Luxemburgo ....
(ana)