lunes, 27 de febrero de 2012

Yes Men al ataque The Yes Men Fix the World en español

10 comentarios:

John Nash dijo...

Bufé libre de un billon de euros para la banca! Salvo que esa barra libre de crédito es una caja negra destinada a no funcionar, o sea, a no prestar por su simple presencia disuasoria. Es una majadería mas. Sabéis quien aporta y garantiza esos fondos? Bingo: Estados ya sobreendeudados que jamas podrían pagar prestamos para su propia deuda. Genial, verdad?

Anónimo dijo...

Geniales los yes man en su trabajo contra las sectas. En el caso Bohpal en el paquete de la deslocalización ya va la neutralización del riesgo jurídico, pues en caso de catástrofe son competentes los (corruptos) tribunales y la ley india (indemnizaciones de risa) para conocer del hecho delictivo (catástrofe).

El 29 de febrero el Dios “BCE” prestará dinero a los creyentes, los bancos, a un interés del 1% anual, para que sus feligreses inviertan en bonos soberanos al 4% ¿Quien paga la diferencia? Los “paganos” ciudadanos, of course. El milagro de los tres años les dará a los bancos gusanos y migas, pero no aportará ni panes ni peces.

Tengo que viajar y no me podré conectar siempre. Saludos y gracias por la entrada John (ana)

John Nash dijo...

Buen viaje Ana. Aquí seguiremos.

Anónimo dijo...

HANDEBuen viaje Princesa


Pako.

John Nash dijo...

Y tu Paco como andas de salud?

Anónimo dijo...

Sigo su blog desde hace tiempo y siempre espero ansioso la próxima entrada. Muchas gracias por este fabuloso (literalmente hablando!) vídeo de los Yes Men. Había oido hablar de ellos y por fin los veo.
Gracias por la inspiración que me da este blog.

John Nash dijo...

Gracias por el amable comentario. Me anima a seguir.

Anónimo dijo...

Luchando Jefe, gracias.


Pako.

Juan Bernardo montejb dijo...

Bueno John, tendremos que hacernos el ánimo y empezar a luchar con las armas que tengamos. Ya sabes que soy del pensar, que sólo una pieza se necesita para derribar la monstruosa aparente fortaleza. Por ejemplo: los vietnamitas ganaron a todo un poderoso ejercito con un manual de guerrilla ideado y escrito 2.000 años atrás. Seguro que rebuscando, podemos encontrar el procedimiento para derribar este cruel sistema con el mínimo de efectos colaterales.

Un fuerte abrazo para todos.

John Nash dijo...

Esta guerra es asimétrica, subterránea y con bastante complejidad. A los vietnamitas no les quedaba otra que luchar. Lo de ahora es diferente porque no es un blanco fácilmente identificable para la mayoría.