martes, 15 de junio de 2010

Grietas en el socialismo (en fin, quiero decir en el PSOE)


Retorno a la dura realidad: Aquí os dejo de su Blog un escrito de Ángel Gimeno, una voz critica en el PSOE. Pienso que UNo cualquiera se identificara punto por punto con lo que dice sobre la competencia o incompetencia de este gobierno u otros. Ojo a su curriculum!
Bueno, entre nosotros, no estoy de acuerdo con todo lo que dice y propone ya que no critica en esencia el sistema, pero algo es algo.

Intentar llegar al 17 de julio retrasando todas las urgentísimas medidas que necesita España, como exigen los mercados financieros internacionales, es UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO en la mente del Presidente.

Que Zapatero está fuertemente afectado y, seguramente fuera de la realidad, se debe a la paranoia existente en la casi totalidad de medios de comunicación con grandes problemas económicos, que creen que sus conversaciones con el Gobierno solicitando ayudas, subvenciones o financiación, tienen algún viso de cumplirse.

TODOS LOS MINISTROS DEBEN CAMBIARSE CON LA EXCEPCION DE RUBALCABA, en INTERIOR, AL QUE DEBEMOS PERDONARLE FRIVOLIDADES DE ULTIMA HORA.

Los/as tres vicepresidentes, más Sebastián, Blanco y Trinidad Jiménez, son cadáveres políticos de esta época, por lo mal que lo han hecho en todos los campos de su responsabilidad.

Lo más grave en su actuación, o mejor dicho “no actuación “, es no haber siquiera intentado poner al Presidente en su sitio, cada vez que tenía una ocurrencia de fin de semana con la que pretendía sorprender a los españoles de toda condición e ideología, completamente al margen de los postulados ideológicos del propio Partido Socialista.

Que en pleno Siglo XXI, toda la ideología que subyace en los proyectos de Ley que se han puesto en marcha por Zapatero, con justificaciones documentales discutibles, o simplemente falsas, sea la de los presidentes masones franceses laicistas de 1905 en adelante, o la de los movimientos pro derechos civiles americanos de hace cincuenta años, sencillamente ha dejado España convertida en un erial ideológico en todos los campos de la política y el conocimiento.

SEBASTIAN

Sebastián es el paradigma de la ineptitud. Si hay algún sector español que no podía dejarse en manos de alguien de sus características, este era el Sector Energético. Y así está. Sebastián es culpable de lesa patria, por haber conseguido que este sector por sí sólo, impida al resto del Sector Productivo español ser competitivo.

Ese arrastrarse del Ministro por los pasillos del SANTANDER y BBVA, esperando órdenes para salvar los insalvables proyectos de energías renovables de Entrecanales y otros que no nombro ahora, lo descalifica para seguir en cualquier puesto de la Administración, y ya no digamos en un Ministerio.

LOS MIL ERRORES Y FALSEDADES DE ZAPATERO DE LOS ULTIMOS MESES QUE CASI SE HAN CARGADO ESPAÑA.

El primero y el último, el pretender seguir presidiendo el Gobierno de España, aunque tenga todos los derechos legales para hacerlo, sin reunir en su persona las aptitudes y actitudes que necesita el Presidente del Gobierno de España, en una situación tan grave y delicada para los intereses de los españoles.

No darse cuenta de que los movimientos cortoplacistas no valen en una situación de emergencia nacional, tiene gravísimas consecuencias en unas circunstancias como las actuales.

Cada vez que retrasa la preparación de una reforma, en parte por sus propios demonios internos, pero sobre todo por la poca substancia gris que hay en los indigentes intelectuales que le rodean, nos aprieta más y más la soga que lleva en el cuello el pueblo español desde hace casi dos años

Todos los políticos que improvisaron en momentos difíciles yacen en el sepulcro destinado a la estupidez humana, donde fueron enterrados de mala manera y sin contemplaciones por los ciudadanos afectados.

ZAPATERO, LOS MERCADOS Y SUS FRIVOLIDADES

Zapatero no entiende como funcionan los mercados de ningún tipo, mucho menos los mercados financieros internacionales, eficientes como pocos fenómenos de la naturaleza, para destruir países, continentes enteros y gente incompetente como la que nos gobierna en toda Europa.

Zapatero disfruta con frivolidades del tipo de nombrar a una persona embarazada Ministro de Defensa, por lo que se sorprende la opinión pública, más que por la valía o no de la ministra, al igual que nombrar Ministra de Igualdad a una joven sin la menor experiencia.

Así nos va en Afghanistan con nuestros soldados cuasi indefensos, mal armados y con sus vidas dependientes de la protección de los Ejércitos americanos y de la OTAN, y en el mundo de la empresa española, pendiente de las ocurrencias de la Ministra de Igualdad y sus amigos, que parecen no darse cuenta de que a este paso no van a quedar empresas para implantar sus descabellados controles con comisarios o inspectores procedentes del sindicalismo.

Zapatero no explica sus medidas, no las concreta, tiene a sus ministros en ascuas, y cuando deciden algo los desautoriza.

Todo es confusión y crujir de dientes en el Ministerio de Economía. Bofetada tras bofetada los españoles contemplamos atónitos, a esa señora envejecida prematuramente, que responde con mentiras a las preguntas de los periodistas o desautoriza a las más importantes instituciones económicas del mundo, con la inconsciencia de un analfabeto en la materia. Y así seguiría hasta mil errores y mil mentiras.

¿NOS MERECEMOS ESTO LOS ESPAÑOLES?

Sin duda lo merecemos. Nos dimos una Constitución Democrática en 1978, para que los mejores de entre nosotros asumiéramos la responsabilidad de hacer de España un país democrático, en que partidos políticos, sindicatos y todo tipo de instituciones y ONG´s fueran verdaderamente democráticos en su funcionamiento.

No sólo no lo hemos conseguido, sino que los peores de entre nosotros dirigen nuestros destinos, al frente de partidos, sindicatos e instituciones de todo tipo.

Sí, ya sé que es cierto que hay gente dispuesta a utilizar la fuerza para conseguir mantener sus prebendas y evitar que la gente inteligente, formada y con experiencia ocupe los puestos que nos permitirían salvar nuestra democracia, la economía española y las economías de todos. Pero para eso estamos, para ponerlos dónde deben estar, en el viento que diría Zapatero.

Pero no hay otro remedio, compañeros y españoles todos. O nos mojamos, nos arremangamos y echamos a todos los que no funcionan de los puestos que ocupan, utilizando los medios que nos ofrece la propia democracia que nos dimos los españoles o esta pandilla de indigentes intelectuales acabará con todos, incluídos ellos mismos.

Saludos socialistas

D.Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial

Empresario, PADE Y MÁSTER en Economía y Alta Dirección por el IESE

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito me conoces bien y tienes toda la razón en cuanto a mi. Me siento identificado con el punto de vista de este señor. Coincido incluso en que de este gobierno solo se salva Rubalcaba, el incombustible, que con respecto al presunto desliz que se le atribuye con este Mr. Bean de presidente es lo menos que podría ocurrirle a cualquiera (el mejor escribiente hecha un borrón, corramos un tupido velo y pelillos a la mar) y a los hechos me remito todo aquel miembro del gobierno con dos dedos de frente ha ido. Acertaste de lleno Juanito. Gracias. Uno Cualquiera.

Anónimo dijo...

Que lo que muchos ciudadanos intuían se confirme de forma tan contundente por parte de un miembro (ese sí parece estar preparado) del partido socialista asusta. Pero Sr Nash ¿no cree que este panorama nos deja a las puertas del abismo?
Disculpe, pero en el video de Libertad Digital + Esradio me parece percibir un cierto aire de satisfacción acerca de la situación actual del país (Estos dos medios informativos me producen alergia severa, no me parecen buenas personas)
Joan

Anónimo dijo...

Estimado Señor Joan, permítame que me dirja a uested. No es satisfaccioón lo que yo percibo, si no la ironía que produce la situación que estamos atravesando. Quienes me "conocen" por estos lares saben que soy una de esas personas (por sus ideas y puntos de vista) y le puedo asegurar que no somos malvados. Lo que produce es no ya alergía si no una urticario que no se quita ni con urbasón. Saludos cordiales. UNo Cualquiera.

Anónimo dijo...

En el párrafo donde escribo"Lo que produce es no ya alergía si no una urticario que no se quita ni con urbasón." me refiero a que lo que provoca, con respecto a mi, esa alergía no son esos medios si no la situación actual. En esos medios solo sale la verdad.Disculpen el error de correlación. UNo Cualquiera

Unknown dijo...

De la diatriba del Sr. Gimeno sólo puedo decir que no la percibo como una crítica sinó más bien como una colección de insultos. El autor pensará que no son insultos, o que, si lo son, son insultos merecidos. Si es así, debería saber que ningún insulto es merecido.

Si fuera crítica constructiva (como todas las críticas debieran serlo) se percibiría alguna sugerencia de remedio a las carencias o errores del gobierno, pero no veo ninguna. Echar al Gobierno y reemplazarlo por otro "mejor" es lo que hizo, entre otros, el general Franco.

El Sr. Gimeno emplearía mucho mejor el talento de que hace alarde proponiendo, por ejemplo, medidas concretas para mejorar la aún imberbe democracia española y practicando el más simple y elemental precepto democrático : el respeto a los demás.

John Nash dijo...

Buenas noches a todos. Yo percibo mas bien una cierta frustración y amargura en el hombre. Tiene ya una cierta edad y se da cuenta de que no tiene responsabilidades que quizá legítimamente por su preparación merecía. Dicho esto quizá le falta profundizar en algunos argumentos pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando se trata de dirigirse a una audiencia o a lectores que a menudo son profanos. Solo te queda afirmar que los que están, visto lo visto, no valen.

Anónimo dijo...

Para Pedro. En total desacuerdo con un usted. Gimeno se ha limitado a denunciar la incompetencia, el descrédito (tanto de su propio partido, como de la sociedad española y en las instituciones extranjeras)desmadre y caciquismo que impera en el ejecutivo haciendo un esbozo de manera resumida de lo que es nuestro ejecutivo y lo expuesto son verdades como puños. Sobre el descrédito de Zapatero decir que ha llegado a tal extremo que le ha tenido que arropar la vieja guardia con Felipe al frente. Los calificativos se pueden emplear se pueden interpretar de manera comparativa y calificativa, que es lo correcto, o de manera peyorativa según convenga. Por mi parte no veo insulto alguno, solo verdades que puedan ofender a quienes pretenden que Gimeno comulgue con ruedas de molino como quieren que haga todo el mundo, o estás conmigo o contra mi. Este señor ha tenido la valentía de llamar a las cosas por su nombre a sabiendas que será arrojado a los pies de los caballos. Después en la entrevista, de solo media hora, esboza una hoja de ruta en la que se aprecia coherencia y sentido común. No pretenderá usted que en treinta minutos nos de un plan detallado, cuando nadie en Europa lo ha conseguido de septiembre de 2007 para acá. En cuanto a lo constructivo ¿que mas constructivo que decir la verdad? Para mi goza de toda mi admiración y respeto. No es sectario y reconoce y acepta postulados coherentes y sensatos vengan de donde vengan. La razón en si misma es única y no es patrimonio de nadie todo tiene parte de verdad y eso es lo que hay que tomar de cada teoría, de cada pensamiento y corriente para poder aplicar medidas según la realidad del momento. Le recuerdo también la exposición que ha hecho sobre el señor Rajoy , pero como persona consecuente se preocupa y denuncia las cosas de su casa que son las que hay que solucionar y donde hay que poner orden a todo este desconcierto. Si el PP tuviera a personas como Gimeno entonces nos podríamos echar a temblar. Saludos. UNo Cualquiera.

Anónimo dijo...

Buenas noches, John, buenas noches a todos. Sé que no visito lo que debiera este foro, enfrascado en otros menesteres me sabéis; pero sí he estado ojeando de vez en vez.
Hasta aquí, todo lo que yo esperaba que sería esta plataforma, John: seriedad, interés, profesionalidad, crítica, muy buenas intervenciones de los comentaristas,... Que bien, vamos.

Pero hoy me encuentro con una entrada de un "disidente" socialista que arremete ¿valientemente? contra todos los cargos del gobierno y quien al lado de ellos están. ¿críticas? bien, siempre son necesarias; aquí en este país, la izquierda siempre ha sido ferozmente crítica consigo misma, incluso caníbal,... Pero, hombre, se supone que nosotros -los críticos con ideas y argumentos, no adscritos- debemos ser gente que marque escrupulosamente el territorio que pisamos.
¿por qué digo todo esto? Pues porque dar chance a un "personaje" de los que yo defino como caníbal -por mucho curriculum que tenga, que ya mosquea que lo exhiba- que se dedica a socavar la credibilidad de su partido -lo que más odio en esta vida es la deslealtad, y este señor tiene otros cauces para ser crítico con su casa- pero es que, para más inri, se presta a ser objeto de escaparate de... un personajillo como César Vidal -otro que rehizo la historia de España, con Moa y otros revisionistas vendidos a no sé qué o quién-, pues eso, que queda como muy feo (siempre desde mi particular punto de vista) que en tu blog, John, des chance a semejantes esperpentos nacionales... (¿en aras a qué?).

Patidifuso me he quedado, lo siento, John, pero así lo veo, lo siento y te lo digo.
Creo que no ha sido una buena idea para la linea antes dicha del blog, dar asiento a esta gente (que nadie dice que no tengan derecho a tener su opinión, expresarla y mostrarla en el escaparate de las vanidades, pero ... ¡¡¡en tu blog, John!!!

Lo dicho, estupefacto. Buenas noches, amigo, espero que te mejores.

Anónimo dijo...

No soy competente, como este señor, en economía. Tampoco me codeo con los Ministros. Es muy posible que en el país no manden los más competentes ni los mejores. Los partidos, como las mafias, prefieren acólitos que sigan consignas. Pero espero que esa toma de conciencia en el PSOE no sea de fecha tan tardía, pues huele a hundimiento del barco y toma de posiciones en el futuro. Digo tardía porque se menta el Proyecto de ley de Libertad religiosa, que es de mayo. No entiendo esa invocación a “presidentes masones franceses laicistas de 1905”. No he visto el proyecto, pero si sé que la centenaria ley de 1905 francesa (a la que han seguido muchas modificaciones) nació en un país católico ; y que, su carácter moderado –no se menciona la laicidad, digan lo que digan los meapilas- lo debe más bien al político socialista Jean Jaurés que intuía las posibles huelgas sociales (1907 ); combatía la guerra en ciernes, y no quería ponerse a la espalda una guerra de religión (mejor frenar el anglicanismo y abogar por una ley pacífica). De esto, claro, y del Rapport Briand sobre separación iglesia y estado, hace ya un siglo. En cualquier caso, el tema, para mí –y que desconozco en el Proyecto- es si el modelo de financiación del IRPF va a ser el que tenemos (se descuenta) o si se irá a un modelo a la alemana (los católicos u otros pagan más). Y respecto al tema que ahora importa, el económico, y teniendo en cuenta que hay (¿o no?) una crisis sistémica creo que se ha optado por hacer lo que nos mandan más que por tener iniciativas propias. Pero no veo las soluciones en el texto. Esto suena a salvar el partido que queremos continuar mandando (renovare o morire). Es lo que intuyo (ana)

John Nash dijo...

No exageremos Perlimplin. Aquí cabe de todo un poco y también he mostrado cierto escepticismo con este señor como con Niño Becerra. Seguiré con mi labor neutra de explicar las cosas de la economía. Sé que tu naturaleza apasionada te puede llevar a caer en lo hiperbólico o en el tremendismo pero no quieras ver mas de lo que hay. Moderación y distanciamiento con una dosis de ecuanimidad y tolerancia. Quizá hoy es un buen día para empezar a hacer ese esfuerzo. En cuanto a lealtad, si realmente eres librepensador debieras preguntarle que le queda de socialismo a este partido. Sobre esto estaba a punto de elaborar un escrito relativo a las esperanzas frustradas de la izquierda europea o los ideales traicionados. Solo datos, no opiniones. Y recuerda la frase de Voltaire sobre la libre expresión "no estoy de acuerdo con lo que dice pero me batiré para que pueda decirlo". El mismo Chomsky nos lo recuerda en uno de los vídeos que propuse.

Anónimo dijo...

Brava música, consentidos.

Aquí va otra para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=BGkOf64pJ5s&feature=fvw

(ana)

Anónimo dijo...

Para Perlimplín. Buenas noches estimado forero. He leído su comentario sobre Gimeno y me merece todos los respetos como cualquier opinión, aún cuando no lo comparta. Pero lo básico es el respeto a los demás. Y a colación de esto no comprendo uno de sus últimos párrafos donde exclama en alusión del blog de John. Es algo que no entiendo ¿No es acaso libre John para darle pluralidad a su blog sin arbitrariedades? Yo en particular soy partidario de opinar, discernir, aceptar, rechazar, compartir o discrepar, discutir, pero nunca de arbitrar en casa ajena, siempre he procurado mantener separadas las opiniones de las profanaciones. Un cordial saludo y buenas noches. UNo cualquiera.

Anónimo dijo...

Sr Uno Cualquiera. Yo no he mencionado la palabra malvado en ningun momento. Usted percibe ironia, yo satisfaccion. Son matices.
Completamente de acuerdo con el Sr Perlimplin acerca de Cesar Vidal.
Insisto, los señores Vidal y Losantos incitan al enfrentamiento interregional en España y eso no es ético.
Estos medios me producen alergia severa. Un urbason y va que chuta. La situación económica me provoca un shock anafiláctico. Tenga a mano adrenalina, un desfibrilador y cruce los dedos.
Saludos.
Joan

Anónimo dijo...

Buenos días nos dé dios; nelódicos, entre otros, nuestro amigo Nash, hoy.
Por partes,
John: hiperbólico, sí; barroco, también, incluso rococó cuando la ironía se me presta para ello o la ocasión la pintan calva, pero tremendista... me suena a España de charanga y pandereta, a amarillismo falaz y a expresiones chabacanas y eso, querido amigo, no se lo consiento dialécticamente ni a mi amado Don Luis; así es que espero que reconsideres el uso indebido de calificativos que dañan mi imagen -lo que me importa un hue_ _- y, sobre todo, socava mi confianza en tu recta apreciación hacia mí como persona.
Si me he atrevido a dejarte el post crítico sobre ese señor caníbal y el otro señor revisionista que con fruición -y cierta rijosidad enfermiza- le acoge en su titirilandia es porque no me ha parecido de recibo que en tu blog -en el que obviamente puedes exponer/expresar/mostrar lo que te dé la real, faltaría más- le des cobertura a semejante mequetrefe muñidor de entuertos -el revisionista- y a un resentido "sociolisto" de los que tanto hay en ese partido, en la FSM.
Yo, querido, John, soy de los que aplico diariamente ese precioso e hiperbólico adagio de Voltaire -que no tremendista-, lo que no significa que publicite a aquellos precisamente que hacen de la libertad de expresión un arma retorcida para demoler la crítica veraz. Defender la libertad de expresión en todas sus formas no implica dar pábulo a los que la subvierten.
(una parte de cuatro)

Anónimo dijo...

Se puede ser autocrítico, hipercrítico, metacrítico o catacrítico, pero vomitar una crítica destructiva, catatónica y nada constructiva contra el partido al que libremente te has adscrito y, para más inri, utilizar los medios de la caverna pseudo-intelectual de este país me parece de una deslealtad tal que por muy buenas que fuesen las intenciones de este señor, quedan automáticamente deslegitimadas -si es que alguna vez tuvieron legitimidad, más allá de la libertad de expresión y opinión que todos tenemos-.
En eso, John, soy nflexible: si tú te unes a un proyecto y medras en él durante años y, al final, porque no obtines lo que quieres te despachas a gusto contra los que te ha acogido,... pues qué quieres que te diga, amigo mío, ese ser para mí desaparece de mi mundo referencial más que como ejemplo de mala prosapia.
Que el socialismo está en crisis no es nuevo, lo estaba ya con Felipe. ¿Pero es que hay que rasgarse las vestiduras a estas alturas entre señores sesudos -lucidillos, vamos- como los que se supone que somos nsotros? ¿Este señor tenía pensamiento socialista cuando decidió unirse al PSOE? ¿Se había hecho una suficiente autocrítica primero? O es de los que al correr del tiepo y las vicisitudes de la vida, cuales Pablos camino de Damasco, sufren la revelación divina y acaban trabajando para el enemigo (véase el Sr genuflexiones Piqué, par exemple)?
Si has estado dentro de un partido y compartido avatares con aquellos que consideras compañeros y resulta que las directrices de la gobernanza del mismo en un momento determinado no satisfacen tus ambiciones -o tus creencias honesta, pudiera ser , que no es el caso, si por ello, digo, te dedicas a despotricar contra tus compañeros... eso es delealtad. lo que tenía que haber hecho este señor, es exponer sus críticas dentro del partido, moderarlas hacia afuera y nunca, nunca, estando en el partido liarse a a mandoblazos con quienes lo dirigen. Eso no es leal, eso no es ejemplarizante, eso no es librepensamiento, eso es trapacería y mezquindad intelectual. Este señor hubiera hecho mejor -pero para ello debería tener conciencia de lo que significa la entereza ética- cometiendo sepuku político, haber hecho mutis por el foro y elegantemente, con ironía, quizás haber emitido una simple nota de porqué abandonaba un proyecto que ya no le satisfacía (incluso echándose él mismo la culpa, pero claro para eso este señor hubiera necesitado una nobleza moral que no tiene.

Anónimo dijo...

Y a todo este innoble comportamiento, John, es al que has dado pregón aquí, en tu sacrosanto blog de moderación, ecuanimidad y librepensamiento...
Como compañero tuyo de fatigas que me reclamo, y porque me ha dolido lo que no está escrito, por eso, me he atrevido a hacértelo patente.

Para UNo, yo no arbitro ni partidos de futbolín, querido compañero forero, pero sí me creo con todo el derecho del mundo a expresar en un reducto del librepensamieto lo que mi pensamiento libre me aconseja que haga ante lo que creo un error de un amigo.
Si no respetara a John, querido UNo, no habría aparecido por aquí ni hubiera empleado mi precioso tiempo -como estoy aciendo ahora- para mostrar mi desconformidad; no equivoquemos los términos, buen hombre: el respeto a los demás no reside en callarse en las disconformidades, ¿o monologamos?
Y, hombre. querido UNo, profanar, profanar... No sabía que yo hubiera violentado o sido irrespetuoso con un sagrado lugar donde la discrepancia no tiene cabida ¿No hablabamos de reducto de librepensamiento, tolerancia y moderación? Flaco favor le hace al blog del Sr. John empleando semejante término para criticar mi ejercicio de justa crítica a lo que creo incnveniente. Se profanan las tumbas, las iglesias, los lugares sagrados de culto,... pero un blog que se reclama abierto al pensamiento y la crítica... ¡Aviados vamos!.

Para Ana: no tenemos el gusto de conocernos, aunque sí de leernos, pero le agradezco sus elogiosos comentarios hacia los Consentidos (me gusta cómo lo expresa). Allí lo tenemos más fácil (¿!) porque no tenemos que batirnos con este mundo de sombras que es la vida real. Le agradezco su amabilidad y no es necesario que le recuerde que allí tiene su casa para cuando necesite solaz, descanso, imbuirse de buenas vibraciones. Gracias.

Gracias a todos, a Uvd también, Joan, por adherirse a mi "manifiesto hiperbólico" -que no tremendista-.
Espero que consideren que el tiempo que estoy empleando para explicar mi comentario y sus réplicas merezca más compasión que la simple crítica airada y desenfocada.

Que pasen, todos, un buen día, y disculpa, John, la intromisión. Si mi hubieras importado una caca, no lo hubiera hecho.

Anónimo dijo...

Pues ha ido en tres. A tu entrada de Wagner , Overtura de Tanhauser, te contesto en su lugar, pero más tarde, que ahora me es imposible.

Anónimo dijo...

Gracias, Ana, otra vez, por tu exquisito gusto musical y por la oportunidad. Bálsamo, sí es.
Besos cómplices de melómano consentido.

John Nash dijo...

Ves Perlimplin, estos últimos comentarios si son construidos y racionales, y si me lees en los que he escrito al principio, emitía las mismas dudas y escepticismo que tu, aunque de forma mas moderada. Solo aludía al contenido de lo que dice este señor y aunque el personaje no sea santo de nuestra devoción no todo lo que dice es estúpido y me atrevería a decir que en alguna ocasión nosotros mismos hemos hecho la misma reflexión. A menudo se dice que la verdad sale de la boca de los locos y de los borrachos, quizá también de los disidentes. Mantengamos siempre los ojos y oídos bien abiertos.

Unknown dijo...

Much ado about nothing ... Por mi parte mantengo lo que dije en mi primer comentario y añado que es una lástima que, en el seno de un mismo partido o entre partidos, haya gente que denigre sistemáticamente a otra gente. Se denuncian las insensateces o los errores, pero no se trata a nadie de insensato o de mentecato : todos podemos serlo en la opinión de aquél que no concuerda con nosotros.

Sobre el hecho de que la forma actual de gobernar en España deja mucho que desear, yo creo que todos estamos de acuerdo, como también estamos de acuerdo con que las formas precedentes (sobre todo antes del advenimiento de la democracia) no fueron mejores. Entonces nuestro raciocinio debería incitarnos a formular sugerencias prácticas para MEJORAR LA FORMA DE GOBIERNO, en vez de insistir con la cantinela inútil de siempre : esos no sirven para nada, hay que echarlos del gobierno y reemplazarlos por gente "mejor". Eso es lo que dijo Zapatero de Aznar y lo que dice hoy Rajoy de Zapatero. Vaya por Dios.

Anónimo dijo...

Pedro, estamos en el intermedio (próxima entrada) del sainete con Perlimplin (ana).

kanchipuram silk sarees dijo...




kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees
kanchipuram silk sarees